Cartones para embalaje: Soluciones de cartón para embalar
Los cartones para embalaje son una solución ideal para proteger y transportar todo tipo de objetos. En este sentido, las soluciones de cartón ofrecen una amplia variedad de opciones, desde cartones ondulados hasta cajas de cartón rígido, que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.
División de cartón
Cartones para embalaje: cajas de cartón, cantoneras, cartón ondulado…
Cajas de cartón:Cartones de canal sencillo: Ofrecemos una amplia variedad de cajas de cartón de canal sencillo para el transporte y almacenamiento de productos ligeros. Estas cajas están disponibles en varios tamaños y son resistentes y ligeras, lo que garantiza un transporte seguro a un menor coste. Los cartones en canal sencillo son muy resistentes y pueden soportar ambientes húmedos y variaciones de temperatura. Además, resisten golpes, apilamiento y compresión vertical, protegiendo las mercancías durante el transporte y el almacenamiento. En Suemsa, ofrecemos varios tamaños de cajas individuales de cartón ondulado para satisfacer cada necesidad.
Cajas de cartón: Cartones de doble canal: Las cajas de cartones de doble canal son ideales para mercancías pesadas o frágiles, ya que están reforzadas y proporcionan una protección segura durante el transporte y el almacenamiento. Son resistentes a la humedad y las variaciones de temperatura, lo que garantiza una buena conservación del producto. Además, estas soluciones de cartón gozan de una excelente calidad gracias a su cubierta de papel. Las cajas de cartón son reutilizables y pueden ser totalmente recicladas cuando ya no sean necesarias. Disponibles en diferentes tamaños y modelos, se adaptan perfectamente al tamaño de la mercancía. Algunos modelos resisten muy bien el apilamiento vertical. Su formato ergonómico también es práctico para el almacenamiento a corto o largo plazo.
Cantoneras: Si estás buscando una solución para proteger los ángulos de tus productos, puedes probar las cantoneras de cartón de Suemsa. Con ellas podrás reforzar las esquinas y asegurar la estabilidad de tus cargas. Además, estos cartones son resistentes a los golpes, aplastamientos y arañazos, por lo que son ideales para el transporte y el almacenamiento. No sólo son perfectas para palets, sino también para proteger espejos, muebles y cualquier objeto que tenga un ángulo.
Cartón ondulado: En Suemsa disponemos de una amplia variedad de cartones ondulados, un material perfecto como papel protector o papel acolchado, y siempre al mejor precio. Como especialistas en embalaje, en Suemsa te ofrecemos soluciones de cartón para amortiguación y protección, con una completa gama de cartones ondulados, destinados tanto a profesionales como a particulares.