Bolsas de plástico. Bolsas transparentes de polipropileno y más
Nuestras bolsas de plástico con o sin asas, bolsas transparentes de polipropileno Cell-pb, bolsas minigrip con y sin banda, Cell-pb, y tubos de plástico en diversas medidas, están disponibles para satisfacer mejor los requisitos de tu negocio.
División de plastico
Versátiles y adaptables, las bolsas de plástico opaco cumplen perfectamente con las expectativas de las empresas de comercio electrónico. Disponibles en multitud de tamaños, ofrecidos en formato alargado o más clásico, con o sin fuelle, las bolsas transparentes u opacas se pueden utilizar para el envío de todo tipo de artículos.
Bolsas de plástico en distintos materiales, colores y tamaños
Todas nuestras bolsas de plástico están diseñadas en un material flexible y fino, resistente e impermeable. Bolsas de plástico que proporcionan protección contra la humedad, la suciedad y los daños por abrasión durante el transporte. Se adaptan a todas las formas y son ideales para envasar productos no frágiles. Además de bolsas transparentes, disponemos de bolsas de plástico opacas, que garantizan la perfecta confidencialidad de sus envíos gracias a su opacidad. Y su ligero peso permite reducir los gastos de envío.
Bolsas de plástico: Una solución práctica y eficaz para el embalaje y transporte de todo tipo de objetos.
Bolsas con asas: Cuentan con un diseño funcional que las hace fácil de llevar y cómodas para el transporte.
Bolsas Cell-pb: Altamente resistentes y duraderas, y hechas de materiales de alta calidad que brindan una protección superior a tus productos.
Bolsas minigrip con y sin banda: Un producto de gran utilidad para el embalaje de pequeñas piezas o artículos. Puedes encontrar estas bolsas en diferentes tamaños,
Bolsas de polipropileno: Las bolsas de polipropileno son altamente resistentes al desgaste, lo que las hace ideales para su reutilización y disminución de residuos. De esta manera, contribuimos al cuidado del medio ambiente, promoviendo la cultura del reciclaje y la reutilización de materiales.
Bolsas transparentes: Gracias a su diseño transparente, es posible identificar de forma rápida y sencilla el contenido de cada bolsa, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Tubo Politeno: Producto duradero y resistente, que puede soportar una gran cantidad de peso sin dañarse. Además, es resistente a la humedad y a los productos químicos, lo que lo hace ideal para el almacenamiento en ambientes difíciles y exigentes.
Bolsas hechas con materiales reciclados
Bolsas de plástico fabricadas con plástico reciclado, que requiere de pocas materias primas. También son reciclables después de su clasificación y recogida en las empresas y, por lo tanto, pueden recuperarse después de su uso. Respetuoso con el medio ambiente, este embalaje puede ayudarte a reducir el impacto ecológico de tu actividad.